Tener un buen restaurante no depende únicamente de la calidad de los alimentos y de la atención del servicio; aspectos como la limpieza de tu establecimiento son decisivos. ¿Tienes un salón, un restaurante o un servicio de catering? Consigue una limpieza impoluta tanto dentro de la cocina como en el resto de áreas abiertas al público.

Restaurantes

Salones

Caterings

Limpieza profesional en restauración

¿Qué necesitas?

¿Te has preguntado si tu restaurante está realmente higienizado? ¿Cumples con las normativas de limpieza? Nuestros sistemas, productos y planes de higiene harán que no se te escape ningún detalle y que tus clientes decidan volver a tu restaurante.

Conseguimos cocinas impecables, aplicando sistemas integrales de limpieza en todos los lugares donde se procesan alimentos.

Te ofrecemos asesoramiento personalizado y revisiones periódicas para un uso óptimo de nuestros productos de limpieza para hostelería.

Contamos con sistemas de lavado textil que logran tener mesas adornadas con manteles suaves y sin presencia de ninguna mancha, para una presentación excelente.

Tenemos productos de limpieza para hostelería especializados en limpieza de vajillas, cristalerías y cubertería. Logramos que tus platos sean todavía más apetecibles.

Creamos sensaciones con aromas únicos, gracias a nuestros dispensadores que consiguen introducirse en la estética de la decoración.

Garantizamos una higiene y desinfección completa, sin olvidarnos del resto de zonas del restaurante, como la entrada o aseos.

Nuestros productos para suelos aportan brillo a cada paso.

Reducción de costes
con productos concentrados

Mejora higiénica en el
procesamiento de alimentos

Seguridad para los
trabajadores y los clientes

Altos niveles de
limpieza y desinfección

Productos respetuosos
con el medio ambiente

Sistemas

Productos

  • Juan Pablo Añón
    Juan Pablo Añón Director de Operaciones - Hermitage Sport Resorts&Spa

    "La limpieza de los restaurantes es uno de los elementos que más valoran nuestros huéspedes. Un hotel de alto standing como el nuestro debe apostar siempre por las mejores soluciones de higiene en zonas especialmente críticas como las cocinas, y con Nítida lo conseguimos"

Contacta con nosotros

En Nítida nos gusta ofrecer soluciones a medida. Rellena estos datos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para asesorarte. Gracias por confiar en nosotros.

Los campos que contienen asteriscos son obligatorios *