
La revolución en el lavado automático

Klinbag
Es un sistema de potentes productos ultra concentrados especialmente creado para el lavado automático de vajilla y cristalería, que ha sido desarrollado para máquinas de pequeña y mediana capacidad.
Su innovador diseño en formato bolsa se adapta a los espacios más reducidos y angostos.
No requiere instalaciones costosas para su puesta en marcha y optimiza las prestaciones de las instalaciones de menor tamaño.

Ahorro y eficiencia
- Tu stock ocupará mucho menos y reduce hasta el 75% los costes logísticos.
- Aprovecha hasta la última gota de producto
- Consumo mínimo e imprescindible gracias al sistema de dosificación y a la concentración del producto.
- Sistema de fácil instalación sin prácticamente coste.

Comodidad
- Formato bolsa de 3,5L (fácil de transportar, conectar y utilizar)
- Para espacios reducidos
- Para máquinas de pequeño y mediano tamaño
- 3 formas de colocación (permite escoger la que mejor se adapte a tu situación)

Responsable con el medio ambiente
- 95% menos de residuos.
- El sistema Klinbag, basado en el concepto Green effciency, garantiza la eficacia del producto al tiempo que protege el medio ambiente y la salud de los usuarios.

Seguridad
- Muy fácil de usar, con cero confusiones
- Orden y seguridad en los procesos de limpieza
- Total seguridad para los trabajadores
Metodología y procesos
Identifica
El primer paso es observar todas aquellas zonas de tamaño reducido en las que podemos ahorrar espacio como las barras, o cocinas pequeñas; además de estudiar tu consumo habitual.
Implanta
Instalar Klinbag es muy sencillo. Primero, escogeremos el dosificador que más se ajuste a tus necesidades y nuestro técnico lo instalará.
Ponerlo en funcionamiento será muy sencillo. Elige como colocarlo: sobre la pared, sobre la máquina lavavajillas o con un soporte de suelo. Después solo tendrás que hacer un click al conector y listo!
Optimiza
Una vez en funcionamiento, realizaremos visitas periódicas, aplicaremos medidas preventivas y llevaremos un control de los consumos para conseguir la máxima eficiencia.
Dosificadores para el sistema Klinbag
Para la puesta en marcha del sistema Klinbag, disponemos de un conjunto de dosificadores adaptados a cada producto y necesidad
Además, Klinbag dispone de 3 sistemas de fijación para que elijas el que mejor se adapte al tamaño de tu negocio. La bolsa Klinbag dispone de unos orificios para situarla fácilmente en el soporte elegido, así como de un conector para administrar la dosificación del producto, directamente al lavavajillas. El diseño del sistema permite la sustitución de la bolsa de una forma súper rápida y cómoda para el usuario.






Servicios
El grado de especialización del Servicio de Asistencia Técnica de Nítida nos permite ofrecer mucho más que excelentes productos. La relación con el cliente y el compromiso forma parte de nuestro servicio global.
Funciones de nuestro SAT:
- Instalación completa del sistema
- Formación sobre la metodología
- Programación precisa de equipos
- Seguimiento de instalación
- Resolución de dudas
Toda la información que necesitas
Descarga el catálogo de Klinbag.

Contacta con nosotros
En Nítida nos gusta ofrecer soluciones a medida. Rellena estos datos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para asesorarte. Gracias por confiar en nosotros.