¡Bienvenidos a la nueva web de Nítida!

 En Noticias

Tras varios meses de trabajo, esfuerzo y sobre todo ilusión, damos por finalizada la nueva web de Nítida.

Nuestra idea era crear una web totalmente diferente a la anterior, que destilara los verdaderos valores de la empresa; mostrar nuestros productos y sistemas de una forma mucho más innovadora y, sobre todo, poner al cliente en el centro para conseguir que éste se viera reflejado. ¡Y creemos haberlo conseguido!

Por eso, hemos incluido una site para cada tipo de negocio al que nos dirigimos (bajo el nombre de sectores). Así, independientemente de cual sea el tuyo, podrás  saber de primera mano todo lo que podemos ofrecerte. Sin olvidarnos de nuestros sistemas de trabajo más técnicos.

Además, a través de este blog podrás conocer los productos estrella, estar al tanto de todas nuestras novedades en cada momento, y leer artículos de interés relacionados con el sector de la higiene.

En línea con esto, a partir de hoy Nítida también está presente en las siguientes redes sociales:

Imagen relacionada     LinkedIn: Nítida Cleaning&Health

Resultado de imagen de twitter     Twitter: @nitidach

Resultado de imagen de google plus     Google + : Nítida Cleaning&Health

Te invitamos a seguirnos para poder ver cómo es el día a día en la empresa, leer artículos que te permitan aprender todo sobre la higiene profesional, conocer nuestros productos y servicios y, sobre todo, interactuar con nosotros. Por supuesto, estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia.

Finalmente, queremos agradecer a todos nuestros distribuidores y clientes  que han aportado su testimonio en la web y que hacen posible que Nítida siga creciendo y reinventándose día a día, ya que sin ellos nada de esto sería posible.

Si todavía no conoces nuestra empresa, entra en nuestras páginas corporativas de Quiénes somos y Por qué Nítida y podrás informarte sobre nosotros y nuestra forma de trabajar.

 

¡HASTA PRONTO!

Equipo Nítida