Los centros escolares, tanto si son guarderías como colegios o universidades, son espacios con un elevado tráfico de personas que comparten las mismas instalaciones durante muchas horas. Este factor, unido a la pluralidad de actividades que se realizan en ellos, requiere someterse a estrictos protocolos que eviten la acumulación de suciedad y bacterias.
La limpieza es un factor relevante en el desarrollo del aprendizaje. Para que los alumnos disfruten al máximo de la enseñanza, son fundamentales ciertos aspectos que a simple vista pueden parecer secundarios, como la correcta higienización de todos los lugares del centro escolar. En Nítida podemos ayudarte.
Diseñamos soluciones de limpieza para todas y cada una de las instalaciones: aulas, zonas comunes, despachos, gimnasios, vestuario, etc.
Aseguramos total asepsia en zonas comunes y de juegos dónde se desarrollan las actividades.
Garantizamos la seguridad alimentaria y eficacia en las cocinas para que tu centro educativo cumpla con la legislación sanitaria vigente.
Tenemos productos de limpieza menos agresivos y menos peligrosos, que cuidan la salud de los más pequeños.
Diseñamos planes de higiene totalmente adaptados a las necesidades de tu centro educativo.
A través de las revisiones periódicas de nuestros profesionales técnicos garantizamos que cada zona sea tratada con los productos y sistemas adecuados.
"Llevamos más de 10 años confiando la limpieza de nuestra flota de camiones a Nítida, la atención que nos brindan y el servicio es impecable. Estamos muy satisfechos con la calidad de sus productos, especialmente con los aptos para alimentación por las características de nuestros clientes."
En Nítida nos gusta ofrecer soluciones a medida. Rellena estos datos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para asesorarte. Gracias por confiar en nosotros.