Hazte distribuidor

En NÍTIDA estamos siempre dispuestos a crecer y establecer nuevas relaciones estratégicas tanto a nivel nacional como internacional.
Queremos escucharte.

Si estás interesado en conocernos y formar parte de nuestra red profesional de distribuidores completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Compromiso

Responsabilidad

Transparencia

Formación

Rentabilidad

Seguridad operativa

Comunicación directa

Control de calidad

Gracias por interesarte en nítida
Qué opinan de nosotros
  • "Ecomón cree en las sinergias, es  por ello que Nítida es nuestro partner en el campo de la detergencia  profesional. Ellos saben que solo juntos  ofrecemos el mejor servicio y probablemente el mejor producto."

    Antoni Reinés
    Antoni Reinés Director Gerente - Ecomón
  • "Llevamos trabajando casi 20 años con Nítida porque la calidad de sus productos nos permite diferenciarnos de la competencia y nos ayuda a aportar lo mejor a nuestros clientes."

    Javier Julbes
    Javier Julbes Director General - Quindesur
  • "Valores, llevados a la práctica, es lo que ha generado una gran relación comercial entre ambos.... No hay mejor manera de demostrar, que predicar con el ejemplo. Nítida es una empresa que ha puesto siempre a nuestro alcance todas sus herramientas necesarias para poder defender ese valor de marca que hoy día nos posiciona en el mercado."

    Cristina Gracia
    Cristina Gracia Communication Manager y RRHH - Higiesmur
  • "Como distribuidores que somos, Nítida nos hace sentir que formamos parte de ella, por eso apoyamos tanto su marca y su filosofía de empresa. Nítida tiene en cartera productos que nos inspiran confianza y consiguen dejar huella. Además, nos aporta nuevas ideas de negocio y respuesta a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos convierte en una empresa más profesional, competitiva y adaptada al futuro."

    Pablo García
    Pablo García Comercial - Mongar