Nuestros vehículos son a menudo una extensión de nosotros mismos. Se identifican con nuestra forma de ser, y en torno a ellos generamos sentimientos y emociones que nos inspiran a mantenerlos siempre en perfectas condiciones.
Tanto si buscas soluciones a nivel personal para la limpieza de tu automóvil como si sustentas un negocio dedicado a esta tarea, tenemos la solución para ti.

Limpieza integral de vehículos

¿Qué consigues con Nítida?

Conducir cada día disfrutando de la máxima limpieza tanto en el exterior como en el interior de tu vehículo.

¿Cómo?

Ponemos al servicio de todos los profesionales de la automoción productos concentrados de calidad superior para mantener en forma tu vehículo.

Ofrecemos soluciones rentables y satisfactorias para tu negocio, que facilitan las tareas de limpieza y mantenimiento de alta exigencia en automoción.

Nos adaptamos al tipo de negocio: túneles de lavado, boxes autoservicio, etc.

Ofrecemos soluciones tanto para la limpieza de automóviles como de vehículos industriales: flotas de camiones, trenes, aviones…

Cubrimos todas las necesidades con productos de limpieza no agresivos para vehículos: limpieza de exteriores, cristales, tapicerías, motores, llantas y alfombrillas.

Productos de limpieza de coches formulados con tecnología química avanzada que respeta los materiales, el planeta y la salud de los usuarios.

Cumplimos con los parámetros físico-químicos de Demanda Biológica de Oxígeno (DBO) y Demanda Química de Oxígeno (DQO) del agua de vertido residual.

Te asesoramos con indicaciones de uso y rendimiento de los productos de lavado o limpieza de interiores.

Brillo en
eficacia y rentabilidad

Alto % de ahorro
con productos concentrados

Detergente Teknic TK 60,
líder en el mercado

Productos diseñados en
tecnología química avanzada

Productos respetuosos
con el medio ambiente

Parámetros DBO y
DQO cumplidos

Productos

  • Llácer y Navarro
    Llácer y Navarro Responsable departamento de Compras - Llácer y Navarro

    "Llevamos más de 10 años confiando la limpieza de nuestra flota de camiones a Nítida, la atención que nos brindan y el servicio es impecable. Estamos muy satisfechos con la calidad de sus productos, especialmente con los aptos para alimentación por las características de nuestros clientes."

Contacta con nosotros

En Nítida nos gusta ofrecer soluciones a medida. Rellena estos datos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para asesorarte. Gracias por confiar en nosotros.

Los campos que contienen asteriscos son obligatorios *