Los centros escolares, tanto si son guarderías como colegios o universidades, son espacios con un elevado tráfico de personas que comparten las mismas instalaciones durante muchas horas. Este factor, unido a la pluralidad de actividades que se realizan en ellos, requiere someterse a estrictos protocolos que eviten la acumulación de suciedad y bacterias.

Limpieza de centros educativos

¿Qué necesitas?

La limpieza es un factor relevante en el desarrollo del aprendizaje. Para que los alumnos disfruten al máximo de la enseñanza, son fundamentales ciertos aspectos que a simple vista pueden parecer secundarios, como la correcta higienización de todos los lugares del centro escolar. En Nítida podemos ayudarte.

Diseñamos soluciones de limpieza para todas y cada una de las instalaciones: aulas, zonas comunes, despachos, gimnasios, vestuario, etc.

Aseguramos total asepsia en zonas comunes y de juegos dónde se desarrollan las actividades.

Garantizamos la seguridad alimentaria y eficacia en las cocinas para que tu centro educativo cumpla con la legislación sanitaria vigente.

Tenemos productos de limpieza menos agresivos y menos peligrosos, que cuidan la salud de los más pequeños.

Diseñamos planes de higiene totalmente adaptados a las necesidades de tu centro educativo.

A través de las revisiones periódicas de nuestros profesionales técnicos garantizamos que cada zona sea tratada con los productos y sistemas adecuados.

Soluciones higiénicas específicas
para cada área

Propuesta integral de servicio,
formación y consulting

Mayor ahorro con
el método Nítida

Espacios limpios,
desinfectados y desodorizados

Productos ecológicos,
respetuosos con el entorno

Sistemas

Productos

  • Llácer y Navarro
    Llácer y Navarro Responsable departamento de Compras - Llácer y Navarro

    "Llevamos más de 10 años confiando la limpieza de nuestra flota de camiones a Nítida, la atención que nos brindan y el servicio es impecable. Estamos muy satisfechos con la calidad de sus productos, especialmente con los aptos para alimentación por las características de nuestros clientes."

Contacta con nosotros

En Nítida nos gusta ofrecer soluciones a medida. Rellena estos datos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para asesorarte. Gracias por confiar en nosotros.

Los campos que contienen asteriscos son obligatorios *