Conscientes de la dificultad de cumplir todas las regulaciones higiénico-sanitarias en el sector agroalimentario, Nítida se solidariza contigo y con tu empresa ofreciéndote soluciones globales para mejorar la higiene alimentaria y manipulación de alimentos en todos los procesos.
Nuestro objetivo es implementar todas las medidas necesarias en tus instalaciones de la industria alimentaria que prevengan contaminaciones no deseadas y garanticen la salubridad e inocuidad de los alimentos.

Higiene para la industria alimentaria

¿Qué consigues con Nítida?

Gracias a la combinación de nuestro sistema NGP con los productos especializados en la limpieza de aquellos lugares donde se procesan alimentos, ponemos a tu disposición:

Estudio de tus necesidades y soluciones adaptadas tanto a la limpieza profunda de circuitos (CIP) como a la desinfección total de superficies (OPC).

Asesoramiento acerca de la mejor solución y selección de producto mediante la combinación óptima de los factores del círculo de Sinner: tiempo, temperatura, químicos y acción mecánica.

Determinación de los ciclos de limpieza más idóneos para tu lugar de trabajo y análisis de la compatibilidad de los productos con las superficies de la industria, a través de auditorías.

Soluciones para evitar contaminaciones cruzadas por un incorrecto proceso de limpieza en superficies y ambientes, así como impedir aquellas provocadas por prácticas inadecuadas del personal.

Productos especializados en la eliminación de biofilms o cualquier otro tipo de microorganismo infeccioso, que garantizan niveles de higiene y asepsia óptimos.

Productos que limpian y desinfectan en un solo pase, mejorando el tiempo del proceso de higiene alimentaria.

Plataforma interna de Gestión de Planes de Higiene (GPH) abierta para el uso por parte del cliente.

Formación y servicio adaptado a la normativa de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC industria alimentaria).

Reducción de costes
hasta un 33%

Limpieza y desinfección eficiente,
rigurosa y eficaz

Seguridad alimentaria
garantizada

Aumento de la productividad
en la metodología de trabajo

Respeto por el
medio ambiente

Nuestro sistema de trabajo

Productos

  • Marta Martínez
    Marta Martínez Administración - Aceites La Canal

    "Con el cambio a Nítida mejoramos tanto en eficacia como en satisfacción de los operarios en el proceso de limpieza. El trato recibido es igual de bueno que la calidad de sus productos."

Contacta con nosotros

En Nítida nos gusta ofrecer soluciones a medida. Rellena estos datos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para asesorarte. Gracias por confiar en nosotros.

Los campos que contienen asteriscos son obligatorios *