Independientemente de cual sea el perfil de tus clientes y los lugares donde realizas las labores de limpieza, Nítida te ofrece soluciones adaptadas a tus necesidades y te garantiza los productos más apropiados.
Ser profesionales del sector de la limpieza nos permite ponernos en tu piel y ofrecerte lo mejor. Apuesta por la nitidez absoluta.

Servicio de Higiene Integral

¿Qué necesitas?

En Nítida te ofrecemos las soluciones más rentables y sostenibles para que consigas marcar la diferencia en tus servicios de limpieza, proporcionando una higiene integral completa. Consigue:

Estudio de los procesos de limpieza que sigues actualmente y del tipo y dimensión de los lugares donde realizas tus servicios, adaptando normas y procedimientos de trabajo claramente establecidos.

Packs de productos de limpieza industrial compuestos por elementos químicos no perjudiciales para la salud de las personas que los utilizan, adaptados a la necesidad específica de cada cliente.

Visitas periódicas y acciones preventivas que aportan un fuerte valor añadido para ayudarte a optimizar costes de limpieza e higiene.

Innovación en determinadas líneas de productos con envase ergonómico y de reducido tamaño para hacer el trabajo de los empleados del servicio de limpieza mucho más fácil y seguro.

Conocimiento y prevención de riesgos o posibles reacciones de los productos químicos de mantenimiento y limpieza.

Formación relativa a las medidas de responsabilidad legal pertinentes durante los procesos de limpieza integral.

Reducción de costes
de 2 dígitos

Seguridad
para el trabajador

Mejora de la
productividad laboral

Clientes satisfechos
y mejora de la reputación

Altos estándares de
limpieza y desinfección

Limpieza acompañada del
cuidado medioambiental

Sistemas

Productos

  • Teresa Milà
    Teresa Milà Directora Gerente - Avança

    "La calidad y la innovación de los productos de Nítida nos ha permitido ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y obtener mejores resultados."

Contacta con nosotros

En Nítida nos gusta ofrecer soluciones a medida. Rellena estos datos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para asesorarte. Gracias por confiar en nosotros.

Los campos que contienen asteriscos son obligatorios *