Nítida es beneficiaria de ayudas de apoyo a la internacionalización

 En Noticias

NITIDA CLEANING AND HEALTH, S.A. ha sido beneficiaria de una subvención en el marco de la convocatoria «Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunitat Valenciana con cargo al presupuesto del ejercicio 2022, con cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional» y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

 

El número de expediente correspondiente a nuestra empresa es ITCOES/2022/77, y el proyecto realizado ha consistido en la la «Definición de la estrategia exportadora NITIDA». Esta subvención ha sido concedida por un monto total de 8.940,00 Euros, lo cual representa una valiosa oportunidad para fortalecer nuestra presencia en el ámbito internacional.

 

La obtención de esta subvención refleja el reconocimiento a nuestros esfuerzos por impulsar y mejorar nuestra gestión de internacionalización. Nos permitirá implementar estrategias y acciones específicas para alcanzar nuevos mercados y fortalecer nuestra posición competitiva a nivel global.