El Nítida Alzira ‘ingresa’ en la Segunda División de la LNFS

 En Noticias

 

El club valenciano seguirá trabajando para obtener apoyos institucionales y privados que aporten viabilidad al proyecto

 

La ciudad de Alzira estará en el mapa de la Segunda División de la Liga Nacional de Futbol Sala la próxima temporada 2019-2020. El Club Alzira Futbol Sala ha realizado los ingresos solicitados por la LNFS para confirmar su plaza en la segunda categoría del fútbol sala nacional, la cual consiguió en la pista el pasado 7 de junio en el Palau d’Esports ante el Gomera CFS canario.

La directiva del Alzira Futbol Sala lleva semanas trabajando con el objetivo de darle viabilidad al proyecto en una más que exigente Segunda División; una labor que seguirá vigente durante todo el verano para seguir renovando e incoporando patrocinadores que garanticen una experiencia solvente el próximo curso.

Aunque el nivel presupuestario es más elevado para competir en la categoría de ‘plata’, en el círculo del club alzireño se respira optimismo, ya que la repercusión y el retorno será mucho mayor para las empresas e instituciones que acompañen al Alzira FS en su nueva aventura en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

‘Ha vuelto la ilusión’

Además del campeonato de Segunda División B y el triunfo en el playoff de ascenso, otro logro importantísimo del Alzira Futbol Sala ha sido devolver la ilusión a la ciudad, que se ha volcado con el equipo durante toda la temporada pasada haciendo vibrar el Palau d’Esports, algo que se espera mantener la próxima temporada.

Para ello, el Club Alzira Futbol Sala ya ha puesto a la venta los abonos para la ilusionante temporada en Segunda División bajo el lema ‘Ha vuelto la ilusión’, un eslogan que refleja de forma fiel lo que se está viviendo con el fútbol sala en la capital de la Ribera Alta. tag heuer watches price in india replica cheap clothing tag gun
imitation cartier roadster omega speedmaster mk40 replica
hublot geneve watch price replica iwc st exupery replica