¿Qué hacemos por ti?

El alcance de los servicios prestados por NÍTIDA CLEANING AND HEALTH S.A., va mucho más allá de la mera oferta de productos y sistemas para la limpieza e higiene diaria.

Consultoría

Ponemos a tu disposición un equipo experimentado que te asesora y te ayuda en todo momento para lograr el óptimo rendimiento de nuestros productos y sistemas.

Formación

La formación es una herramienta imprescindible para el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. Este espíritu de mejora continua lo hacemos extensivo a nuestros clientes, facilitándoles programas impartidos en nuestra Aula de Formación o en las propias instalaciones del cliente.

Formación específica acerca de las características y uso de productos, sistemas y herramientas de trabajo.

Argumentario de ventas y promoción comercial para distribuidores.

Montaje, calibración de sistemas.

Formación a usuarios conforme a principios APPCC.

Gestión de Planes de Higiene

Como parte de la formación impartida, ponemos a tu disposición una plataforma online de planes de higiene para conseguir un tratamiento estricto, eficaz y procedimental de las tareas de limpieza y desinfección en todos aquellos lugares públicos y privados donde se procesen alimentos.
Esta plataforma ha sido desarrollada en conformidad con los criterios APPCC

SAT· Servicio de Atención Técnica

Nuestro SAT especializado instala los sistemas de dosificación, revisa periódicamente tu instalación y acude siempre que lo necesites, emitiendo informes técnicos que quedan a tu disposición.

SAC · Servicio de Atención al Cliente

Siéntete siempre atendido por nuestro personal de atención al cliente, que te ayudará a resolver cualquier asunto como información de productos, solicitud de pedidos, reclamaciones, sugerencias o consultas técnicas. Será un placer ayudarte.

Nítida se mueve para que tú no pares