PROTOCOLO ACTUACIÓN DE NITIDA ANTE EL CORONAVIRUS

 En Noticias

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

CORONAVIRUS

Conocéis nuestra filosofía y nuestros estándares de calidad, y  siendo además  fabricantes de productos de higiene Industrial no podemos estar más comprometidos con la seguridad en la situación que nos compete en estos momentos.

Sabemos que es un periodo de caos e incertidumbre, y que existen muchas dudas y preocupaciones sobre el coronavirus COVID-19 y su evolución en los próximos meses.

Desde Nitida seguimos con atención todo lo que está sucediendo a través de fuentes oficiales como la OMS (Organización Mundial de la Salud), la Asociación AISE y ADELMA y las autoridades sanitarias de los distintos países, con especial atención a las indicaciones del Ministerio de Sanidad español.
Os contamos las medidas que estamos tomando hasta ahora en pro de parar el contagio masivo:

Protocolos de Seguridad.

  • Seguimos las instrucciones del Ministerio de Sanidad español al pie de la letra.
  • Tenemos implantados los protocolos habituales de los Planes de Higiene por áreas de actuación.

Limpieza

  • Hemos reforzado dichos planes de higiene y seguimos actualizándolos a medida que evoluciona la situación.
  • Se han aumentado el número de limpiezas en profundidad para desinfectar toda nuestra planta con nuestros productos específicos de grado hospitalario que están perfectamente capacitados para acabar con el coronavirus.
  • Disponemos de productos con las especificaciones citadas por el Ministerio de Sanidad en su documento técnico “Prevención y control de la infección en el manejo de pacientes con COVID-19” para la inactivación del virus COVID-19.

Formación

  • Ponemos a disposición de nuestros distribuidores toda la información sobre la utilización y aplicación de nuestros productos, medidas de higiene y seguridad de los mismos para facilitar su uso y efectividad.

Esperamos con esto aportar nuestro granito de arena y se revierta pronto la situación.

Gracias por confiar en nosotros.