Klincap y Singulair de Nítida sorprenden en Interclean Amsterdam 2022

 En Noticias

Apoyadas por Asfel, 56 empresas españolas presentaron sus novedades en limpiezas generales e higiene.

 

Estamos de acuerdo, Interclean Amsterdam es como los Oscar para la industria cinematográfica, no concebimos una cosa sin la otra. Es sencillo, el sector de la limpieza y la higiene anhelaba su evento rey y por ello, tras dos años, esta edición buscaba infundir optimismo y convertirse de nuevo en el acontecimiento más prestigioso e internacional de nuestro mercado.

La feria se celebró del 10 al 13 de mayo, cuatro días marcados por reencuentros y nuevas oportunidades, eventos y charlas de profesionales, aprendizaje, pero sobre todo, un enfoque innovador que sabe a respeto, cuidado y mimo por el entorno que nos rodea.

Hablamos pues de sostenibilidad, no como un lienzo plano sino como una realidad con matices que se materializa en acciones inmediatas. Como es el caso de Nítida Green, el compromiso de Nitida. La empresa valenciana lucha por construir un presente y futuro mejores a través de la circularidad del packaging, la reutilización del producto o la reducción de las emisiones de CO2.

El sector demanda productos eficientes y de fácil manejo

A través de nuestro stand compartimos esta visión, pero también un acercamiento a nuestros sistemas de higiene o lo que es lo mismo, la exclusiva combinación de productos químicos con avanzados sistemas de dosificación que se adaptan a cualquier área de limpieza o sector; hoteles, restaurantes, retail, hospitales, etc.

Entre ellos se encontraba Optima Enz, detergentes enzimáticos para lavanderías, así como Klinbox o Klinbag, soluciones de packaging inteligentes y eficientes para cocinas o limpiezas generales.

Dos propuestas brillaron por si solas, son nuestras últimas novedades en materia de limpieza y ambientación. La primera de ellas fue Klincap, un novedoso sistema compuesto por cápsulas cuyo producto ultra concentrado se diluye en agua con tan solo un clic. Todos los visitantes alabaron las certificaciones Ecolabel, la posibilidad de reciclar al 100% su envase y su comodidad de uso. Una verdadera revolución que no ha hecho más que comenzar.

 

 

La segunda fue Singulair, exclusiva tecnología de ambientación a través de micro difusión de aire perfumado en seco. Un poderoso instrumento de marketing olfativo que reforzara el carácter único de cada marca.

 

 

 

Trabajo en equipo, una apuesta segura

No queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecer la visita de Rafa Climent el Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana y de María Dolores Parra, la Directora General de Internacionalización. Tuvimos la oportunidad de debatir sobre el sector y su evolución en la red de empresas valencianas.

También mencionar el respaldo de Asfel, la Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene que tanto nos ha apoyado como marca española y valenciana, consiguiendo dar forma a todos nuestros objetivos propuestos en feria.

 

 

Lo sabíamos, sabíamos que este era el año de Intercelan Amsterdam. Por ello, nos entristece decir adiós. Hemos disfrutado, crecido y recibido ese impulso de optimismo para seguir luchando por romper las reglas. Nítida es evolución.

Solo partimos para reencontrarnos de nuevo.
Interclean 2024, allá vamos.