Ferias de limpieza en 2020

 En Noticias

Acudir a alguna de las ferias de limpieza que se celebran por todo el mundo, ya sea  como participante, exponiendo productos o servicios o simplemente como visitante y experto del sector es muy recomendable por diversos motivos

  • Estar al día de las últimas tendencias y novedades en un sector tan cambiante y cada vez más tecnificado como es el de la limpieza y la higiene.
  • Promocionar debidamente nuevos productos y servicios.
  • Ampliar nuestra cartera de clientes, socios y proveedores.

En el 2020 se celebrarán, como cada año, ferias y otros eventos importantes dentro del sector de la limpieza y la higiene industrial. La mayoría de estos eventos tienen un alcance internacional, organizándose en las ciudades más importantes del mundo.

Afortunadamente, en 2019 una de estas importantes ferias ha tenido lugar en España, y aún estás a tiempo de participar en la siguiente. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar y crecer en este sector!

 

Hygienalia Pulire, Recinto Ferial de la Casa de Campo (Madrid)

Este evento significa una oportunidad única para hacer networking, ya que existen multitud de opciones para ampliar nuestra red de contactos gracias a su incontable oferta de ponencias, demostraciones, concursos y otras actividades. 

 

 

Se trata de un evento que cuenta con la participación de grandes especialistas que, a través de sus conferencias, intervenciones y hasta cursos para profesionales (ya que en esta feria se le da mucha importancia al tema de la formación y la capacitación) se obtiene  una visión completa del sector, donde también se analiza la situación tanto en España como en el resto de Europa.

Hygienalia Pulire tiene lugar cada dos años. Nítida participó en la reciente edición presentando en ella las últimas novedades en productos de higiene profesional. En 2019 el protagonismo se lo ha llevado la nueva gama de ambientación Singulair y EFB, con gran acogida por parte de los profesionales del sector.

 

ESCLEAN, del 10 al 12 de junio de 2020 en IFEMA (Madrid)

La próxima convocatoria de ESCLEAN será sin duda muy especial por estar enmarcada dentro del Foro de Medio Ambiente y Sostenibilidad (FSMS), lo que significa sumar un aliciente más a un salón que nunca defrauda por sus propuestas innovadoras y su visión de futuro.

Visitar esta feria es obligatorio para aquellas empresas y profesionales del sector de la limpieza y la higiene que no quieren perder comba en el conocimiento de las tendencias actuales y las novedades de futuro, poniendo el acento en la aplicación de la tecnologías más novedosas y la cada vez mayor transversalidad del sector.

Por otro lado, es uno de los eventos que ofrece una representación más completa de esta industria, acogiendo toda la maquinaria, servicios, infraestructuras, sistemas de gestión, los últimos estudios e investigaciones… Todo lo que tiene un peso importante en el presente y futuro de la limpieza y la higiene industrial tiene cabida en este evento de máximo nivel.

 

CleanExpo, del 23 al 25 de abril del 2020 en Krasnodar (Rusia)

Aunque esta edición no se celebra en España, se trata de un evento de gran interés, con un gran número de expositores con prácticamente todas las novedades sobre productos y sistemas de limpieza, tanto profesional como en el hogar. Es posible contactar con empresas y profesionales para obtener asesoría técnica altamente cualificada, así como participar en enriquecedoras mesas redondas seminarios y presentaciones.

 

Interclean Show Amsterdam, del 12 al 15 de mayo de 2020

En este evento que reúne a más de 30.000 profesionales del sector de la limpieza e higiene, Nítida estará presente para dar a conocer las últimas novedades en sistemas y soluciones para un amplio abanico de sectores. Interclean Show es la exposición profesional de limpieza más grande del mundo y es inigualable en su papel de escaparate internacional para la industria mundial de la limpieza.

 

 

Más de 800 de los principales fabricantes mundiales de productos de limpieza e higiene están exhibiendo. Siendo, ante todo, un evento de networking, la exposición ofrece cientos de oportunidades para que las empresas aumenten su presencia global, solidifiquen las relaciones profesionales y se mantengan al tanto de los desarrollos más recientes en el mercado. El evento tendrá lugar en 13 salas de exhibición, con un total de 70,000 metros cuadrados de exposición.

 

Europrope Multiservices Expo, París

Este evento bianual es uno de los más visitados y con mayor nivel de participación activa (unos 10.000 visitantes y más de 160 expositores) El motivo de su éxito, además de por celebrarse en una ciudad tan mágica como París, es que se trata de un evento con el claro enfoque de tratar de preparar a los profesionales de la limpieza y la higiene para los retos del futuro más inmediato, Un sector marcado por las principales demandas del conjunto de la sociedad: más limpieza e higiene mediante  productos de limpieza de más calidad y más ecológicos. En general, se exige la excelencia en la limpieza y la higiene con el mínimo impacto negativo sobre el medio ambiente.

Nítida estará presente en muchas de estas ferias. Nuestra profesionalidad y experiencia hace que tengamos un firme interés por la innovación y el desarrollo de nuevos productos para la higiene profesional. Productos que damos a conocer en estos eventos y que tienen mucho que aportar en el sector.

 

Publicaciones recientes