Nítida participará en Interclean Amsterdam 2022

 En Noticias

Acercamos nuestro universo de marca a la prestigiosa feria de higiene y limpieza que se celebrará del 10 al 13 de mayo.

Mucho más que productos de higiene profesional

No hay presente sin pasado, ni futuro sin presente. Más de 40 años en el sector de la higiene profesional nos han convertido en lo que soñábamos. Somos Nítida, una marca que trasciende a través del producto, la calidad, el servicio, la sostenibilidad y, en definitiva, la innovación.

Las ganas constantes de descubrir y mejorar como niños en un espacio inexplorado nos han guiado siempre hacia un futuro que acogemos con ilusión. Y así es como otro año más llega el evento más esperado del sector, aquel que nos acerca al mañana más prometedor, la feria Issa Interclean Amsterdam.

Descrita como el enclave internacional más importante en el sector de la limpieza y la higiene, Interclean se ha convertido en un punto de encuentro profesional indispensable y, sobre todo, en una plataforma donde la tecnología, la creatividad y la novedad toman el control.

La edición de este año que tendrá lugar del 10 al 13 de mayo de 2022 colocará la sostenibilidad y la eficiencia operativa en primer plano.

La sostenibilidad, pieza clave en la innovación

Con esta premisa y guiados por nuestro compromiso, el futuro, desde Nítida sentimos que debemos estar presentes en uno de los eventos más esperados del año. A través de nuestro stand aprovecharemos la oportunidad que brinda la ocasión para acercar y presentar nuestras novedades.

Entre ellas se encuentran soluciones para optimizar la operativa de lavanderías como es Optima System, innovador proceso donde se encuentra Optima Enz, detergentes enzimáticos que aceleran los procesos de eliminación de manchas, protegiendo los tejidos y respetando el medio ambiente. Estas exclusivas fórmulas unidas a sistemas de dosificación como Klinbox consiguen aumentar la eficacia global del lavado, reducir costes, tiempos de proceso, uso de agua y energía, recursos, entre otras ventajas.

 

 

Seguimos evolucionando hacia un packaging inteligente, seguro, adaptable y responsable con el medio ambiente. El resultado ha sido Klinbag, una verdadera revolución en todo tipo de ámbitos, desde el lavado automático de vajilla y cristalería, hasta cocinas o limpiezas generales. Multitud de áreas como restaurantes u hoteles pueden beneficiarse de este sistema de higiene profesional. Su formato en bolsa ofrece productos ultra concentrados en el mínimo espacio, con el máximo ahorro y una instalación sencilla.

Otro de nuestros retos ha sido acercar la limpieza a la circularidad mediante Klincap, un sistema compuesto por cápsulas cuyo producto ultra concentrado se diluye en agua con tan solo un clic. Inmediatez, comodidad y seguridad cuando las necesitas. El envase es 100% reciclable.

Todo ello se enfrasca en nuestro compromiso por el planeta que acuñamos Nítida Green. Como fabricantes, nos sentimos responsables por asegurar un futuro mejor. Por ello, integramos la tecnología y la ecoeficiencia en todo lo que hacemos. Re-imaginamos el sector y nos sentimos orgullosos de las certificaciones Ecolabel que nos acreditan.

 

 

Para terminar, presentamos Singulair, una exclusiva tecnología de ambientación a través de micro difusión de aire perfumado en seco. Nuestro objetivo es ayudar a las marcas a desarrollar una personalidad propia en una serie de notas y matices de olor, porque todo lo que queda en el inconsciente, queda para siempre.

En pocas palabras, Interclean regresa a la capital holandesa dispuesta a dejar huella y en Nítida estaremos ahí, cargados de ilusión y dispuestos a afrontar los retos del sector.

 

Nos encontrarás en el Stand 05.331 – Pabellón 5 – Edificio K

Apúntate aquí ¡Te esperamos!