Klinbag, premio al servicio y producto del año al sistema para el lavado automático de cristalería y vajilla

 En Noticias

La hostelería es un sector en el que el trabajo es continuo, duro y agotador. Los turnos, en muchos casos, son seguidos y los empleados no siempre disponen del tiempo suficiente para atender, preparar y recoger. Los espacios suelen ser reducidos, las cocinas necesitan capacidad de almacenaje y el orden es esencial para facilitar el buen funcionamiento del negocio. Por supuesto, una limpieza e higiene perfecta de todos los materiales es clave, ya que sin ella las intoxicaciones alimentarias supondrían un serio problema para cualquier negocio.

 En Nítida somos muy conscientes de estas necesidades y, precisamente por ello, creamos el sistema Klinbag de lavado automático de vajilla y cristalería.

 Nuestro empeño por conseguir un producto altamente eficaz, cómodo, seguro y responsable con el medio ambiente ha tenido sus frutos y hemos conseguido fabricar un producto que reúne todos estos requisitos. Por ello, este año hemos sido galardonados con el “Premio al Producto del Año” en la categoría de químico con nuestro sistema Klinbag en la XIII Edición de los Premios Nacionales de la Limpieza que convoca el Consejo Técnico Asesor de la Revista Limpiezas.

 Los Premios Nacionales de la Limpieza ya han sido otorgados a más de 70 profesionales, organismos, instituciones y empresas relacionadas con el sector de la higiene durante las doce convocatorias pasadas. En Nítida nos sentimos orgullosos de este reconocimiento y queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y distribuidores, por los que seguiremos trabajando para mejorar cada vez más nuestros productos y sistemas para conseguir las mejores soluciones en higiene profesional para cualquier establecimiento.

  

¿Qué es el sistema Klinbag?

La higiene, en hostelería, es primordial. Eliminar las bacterias y microorganismos patógenos es un requisito innegociable y, por ello, en Nítida hemos desarrollado este sistema de potentes productos ultraconcentrados en formato innovador para el lavado automático de vajilla y cristalería.

 

La combinación del sistema de dosificación con el uso del producto ultraconcentrado hace de Klinbag un producto altamente eficiente:

–   Es posible utilizar hasta la última gota de producto, optimizando su consumo al máximo.

–   Gracias a la dosificación y la concentración del producto se controlan los costes.

–   Su instalación es fácil y no requiere de gran inversión. 

 

Con el uso de Klinbag, los trabajadores tienen una completa seguridad y facilidad en la manipulación de los dosificadores. Es un producto pensado para ocupar el mínimo espacio posible, en formato bolsa Stand Pouch de 3’5 litros, lo que lo convierten en fácil de transportar, conectar y usar. Instalar Klinbag es realmente sencillo.

   

 

Cómo instalar el sistema Klinbag

 

El sistema Klinbag es ideal para máquinas de pequeño y mediano tamaño y ofrece tres posibilidades distintas de colocación, según las preferencias y necesidades de cada cliente. El espacio del que dispones en tu negocio debes optimizarlo, así que desde Nítida queremos ayudar a nuestros clientes a conseguirlo sin perder ni un ápice de calidad.

Otro de los grandes beneficios de nuestro sistema Klinbag, es su total responsabilidad y respeto por el medio ambiente. Basado en el concepto Green effciency´y fabricado bajo los estándares de un sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente e I+D+I, certificado por la entidad Bureau Veritas.

A día de hoy el sistema Klinbag ha superado las primeras fases para la obtención del certificado europeo Ecolabel, una etiqueta ecológica europea que significa un plus para nuestro catálogo de productos y servicios como compañía ecointeligente.

 

Beneficios del sistema Klinbag

 

A modo de resumen, podríamos hablar de los siguientes beneficios:

 

    Dota de mayor útil a la vajilla y cristalería aportando un beneficio a largo plazo gracias al ahorro en reposición del menaje.

–    Tu stock ocupará mucho menos y se reducen costes logísticos hasta un 75%

–    Sistema de fácil instalación, prácticamente sin coste

–    Consumo mínimo e imprescindible gracias a la concentración del producto

–    95% menos de residuos

–    3 opciones de colocación

–    Ideal para espacios reducidos

    Formato fácil de transportar, conectar y utilizar (bolsas de 3,5L)

–    Diseñado para máquinas de pequeño y mediano tamaño

–    100% seguro, etiquetado para evitar confusiones

 

Descubre la línea de productos Klinbag

 

Con Klinbag nace la línea de productos de lavado automático más novedosa e innovadora del mercado: la gama Glass Protect+. Una formulación exclusiva que aporta una protección especial al cristal y la porcelana en cualquier tipo de agua incluso las más duras, alargando su vida un 100%. Tanto detergente como abrillantador, están especialmente formulados para la limpieza y protección de la cristalería y porcelana. A estos dos productos, le acompañan la gama HD y la gama SF, ambas con detergente y abrillantador ultraconcentrados, pensados para aguas duras y aguas blandas/medias respectivamente. Klinbag significa apostar por ahorro, comodidad, seguridad y sostenibilidad.

Los resultados son espectaculares. La vajilla y cristalería de tu negocio lucirá limpia y brillante como el primer día con cada uso del Klinbag. Los beneficios son tantos que utilizarlo será la mejor opción. ¡Empieza a distribuirlo en tan solo un click!

 

 

Publicaciones recientes