Matic Wash Green Zer0, un hito en el sector de la higiene y la limpieza

 En Noticias

Presentamos el detergente ultraconcentrado de lavado automático de vajilla y cristalería más seguro y sostenible hasta la fecha.

 

Érase una vez. Es quizás el comienzo de las más conocidas historias, un inicio a un mundo nuevo, a algo que contar. La nuestra dio comienzo en 2003 y, desde aquel instante, llevamos años mirando hacia delante, guiados por la máxima calidad del producto y del servicio.

Aquello que comenzó como un sueño es ya una de las empresas de higiene y limpieza profesional más importantes del ámbito nacional. Y es que, el mantra de Nítida es ofrecer soluciones de higiene para desarrollar el máximo potencial de tu negocio. ¿Cómo lo hacen? Rompiendo con lo establecido, siendo valientes.

La valentía nos ha guiado por el camino de la innovación, entre nuestros numerosos avances, destacar que fuimos los primeros en presentar Klinbox y Klinbag, potentes sistemas de producto ultraconcentrado en formatos de tamaño optimizado. También fuimos pioneros en el sector tras ser los primeros en recibir la triple certificación en gestión empresarial que avala su apuesta por la calidad, el I+D+i y el medioambiente.

Un puente a la limpieza del futuro

Sabemos que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia y por ello, tenemos algo que contarte, algo que significará mucho para ti. Fruto de la valentía que define a Nítida y de 5 años de dedicación podemos decir alto y claro que, lo hemos conseguido de nuevo. Ha nacido el concepto Green Zer0 dispuesto a transformar el sector. Un binomio de seguridad y sostenibilidad que identifica los productos del mañana.

El primero de estos es Matic Wash Green Zer0, el único detergente del mercado sostenible, seguro e infalible. Su patentada fórmula (nº 202230250) lo convierte en la primera solución de limpieza para vajillas no clasificada como peligrosa por lo que carece de pictogramas según el Reglamento (EU) No 1272/2008. Además, se puede manipular sin el uso de EPI’S, siendo la protección que tus clientes y sus instalaciones necesitan.

 

 

Cero residuos, cero impactos ambientales

Esta baja peligrosidad se suma a Ecolabel (ES-V/038/010) y a su reconocimiento como producto vegano, acreditando su reducido impacto ambiental. Nítida busca poner en valor que el respeto por el medio ambiente no riñe con ofrecer un producto de máxima eficacia.

Y es que, este revolucionario detergente destaca también por su tecnología enzimática que acelera la eliminación de residuos, grasas y proteínas, optimizando los procesos de lavado. Esta cualidad lo convierte en un producto mucho más competente y respetuoso con el planeta que la mayoría de los detergentes alcalinos, por lo general con mayor grado de corrosividad, siendo menos seguros y/o sostenibles.

Este producto reivindica lo que llevamos haciendo desde siempre que es apostar no solo por la innovación sino también por unos valores en favor del cuidado del medio ambiente o la diversidad. En palabras de Daniel Soler, el CEO de Nítida: “queremos que la marca sea un reflejo de la sociedad y productos como Matic Wash Zer0 contribuyen a seguir evolucionando nuestra estrategia empresarial. Se trata de escuchar nuestro entorno, pero sobre todo ser los responsables de incentivar tendencias responsables en el sector.”

 

 

Únete a Nítida y cambia las reglas del juego.

Seas un hotel, un restaurante, una pyme o una gran empresa, con Matic Wash Green Zero tendrás ese valor diferencial y relevante que necesitan tus clientes. Lograrás mejorar los procesos de lavado en cocinas, así como las condiciones de trabajo gracias a los altos estándares de seguridad en el uso del producto. Además, su composición enzimática supone un ahorro en tiempo, energía y costes.

En definitiva, Matic Wash Green Zer0 es un agente del cambio hacia un sector eco-responsable. Una solución valiente y al mismo tiempo, una carta de amor hacia un futuro mejor.

Sé Nítida, sé valiente.


 

DESCUBRE MÁS

Si estás interesado o necesitas más información, llámanos al  962 543 013 o contacta con nuestro equipo comercial:

Vicente Castella – Sales Manager
+34 687 843 473
vcastella@nitida.es

Eduardo Fairén – Deputy Director
+34 663 055 585
efairen@nitida.es

 

Recommended Posts