Nuevo Activa Neutralizer

 En Noticias

Limpia y aromatiza con el poder neutralizador de las sustancias activas

 

Presentamos la solución profesional más completa para eliminar los malos olores en áreas públicas, habitaciones de hotel, oficinas, baños, entre otros ambientes.

La experiencia de marca no se construye, se percibe

La visita a una tienda, la compra en el super, la estancia en un hotel o la velada en un restaurante. Todas estas situaciones se componen de estímulos que juntos dan forma a la experiencia del cliente. En este tablero, el estímulo olfativo juega un papel crucial como evocador de recuerdos. De nada sirve que personalicemos la estancia hotelera de nuestros huéspedes si las zonas comunes o las habitaciones desprenden malos olores.

 

Aire fresco y limpio

En Nítida aplicamos la escucha activa. Derivado de este sentimiento y tras un análisis exhaustivo, observamos que muchos de nuestros clientes desistían en la lucha contra los malos olores. Un problema que se hacía más persistente durante el verano.

Tras una investigación, dimos con el problema y es que la mayoría de los productos del sector ocultan los olores de forma temporal, los camuflaban. Es el caso de los ambientadores, requieren de un uso prolongado para conseguir el efecto deseado. Esto deriva en mayores costes y menor eficiencia.

Con la intención de ofrecer la solución definitiva, hemos creado el nuevo Activa Neutralizer, un neutralizador que combate los olores más persistentes desde la raíz, al mismo tiempo que desprende una suave fragancia de efecto remanente. El resultado es un aire fresco y limpio por más tiempo.

 

Neutralizador eliminador de olores

La magia de este neutralizador en spray proviene de su exclusiva fórmula, compuesta por agentes activos. Estas sustancias son las que entran en contacto con las partículas del mal olor, las atraen, las atrapan y las neutralizan con efecto permanente. De esta forma Activa Neutralizar no enmascara, más bien elimina los malos olores y además crea un potente bloqueo químico.

De esta forma, es eficaz incluso contra las moléculas que contienen nitrógeno, presentes en los hedores provenientes de baños, mascotas, sudor, tabaco, humedad, entre otros.

Por si fuera poco, y en línea con el compromiso sostenible de Nítida, su composición está libre de activos tóxicos, siendo una opción segura para las personas y el entorno. Higiene responsable con efecto cuatro en uno: protege, purifica, desodoriza y aromatiza.

DESCARGAR DOSSIER

 

Una buena higiene se reconoce por el olfato

Activa Neutralizer es el mayor aliado de hoteles, gimnasios, residencias u hospitales. Se sirve en envases de 750ml con pulverizador de micropartículas. Es muy fácil de aplicar y muy efectivo. Solo es necesario rociarlo en el aire o sobre el tejido a tratar. No mancha y tiene un efecto long lasting de larga duración, aumentando su rendimiento y minimizando el consumo.

 


Si estás interesado o necesitas más información, llámanos al  962 543 013 o contacta con nuestro equipo comercial:

Vicente Castella – Sales Manager
+34 687 843 473
vcastella@nitida.es

Eduardo Fairén – Deputy Director
+34 663 055 585
efairen@nitida.es