Nítida presenta en Ecofira sus desarrollos en higiene profesional y sostenible

 En Noticias

Acudimos por primera vez al espacio expositivo de Eco Chemical Solutions, que tuvo lugar en Feria Valencia del 4 al 6 de octubre.

 

 

Nítida estuvo presenta en el gran evento anual del sector químico sobre la sostenibilidad y la Economía Circular impulsado por Quimacova y bajo el marco de Ecofira. Para nosotros, ha sido un orgullo formar parte junto a más de 30 empresas de esta cita indispensable en la que todos hemos remado juntos hacia un mundo mejor.

Aprovechamos la ocasión para presentar los nuevos productos que conforman Nítida Green, nuestra familia de soluciones sostenibles que persigue un claro objetivo, transmitir que calidad, seguridad y respeto pueden ser compatibles en el sector de la limpieza y la higiene profesional.

 

 

Con estas propuestas buscamos que cada vez más restaurantes, hoteles, residencias, colegios y otros espacios den un paso más allá incorporando la higiene como un valor añadido a su experiencia.

Entre estos productos, presentamos nuestro más reciente hito, Matic Wash Green Zer0, el detergente ultraconcentrado de lavado automático de vajilla más seguro y sostenible del mercado. Se puede manipular sin el uso de EPI’S dado que no dispone de pictogramas de riesgo ni peligrosidad, siendo la protección que tus clientes y sus instalaciones necesitan. Además, su fórmula está patentada y tiene doble certificación, Ecolabel y vegano.

 

 

Miguel Burdeos, presidente de Quimacova, ha destacado el gran éxito de convocatoria de esta primera edición. Hemos demostrado que este sector de la higiene profesional también puede ser verde. Dejamos atrás 3 días de networking que podemos resumir con la filosofía que Quimacova abandera y transmite a todos sus asociados, unidos ganamos.

¿Te unes a esta revolución?

Descarga el catálogo de Green Zer0.

 

Recommended Posts