Klinbox Lite, un gran paso para Nítida, un gran salto para la higiene

 En Noticias

Nítida Cleaning & Health expande el universo de la higiene profesional con la presentación de Klinbox Lite, un nuevo sistema híbrido de productos ultra concentrados para el lavado automático de vajilla y cristalería, cocinas y limpiezas generales.

Continuamos nuestra apuesta por la versatilidad y la eficacia mediante los sistemas Nítida, la combinación perfecta entre equipos de dosificación y productos químicos de alto rendimiento.

Klinbox Lite se presenta como el sistema más compacto, más seguro y eficiente. La opción ideal para asegurar una completa y rápida integración de la higiene en la operativa de trabajo.


Doble formato, máximo potencial

¿No tienes espacio suficiente en tu cocina? Klinbox Lite es flexible. Su diseño compacto de 5L se adapta a cualquier ambiente, hasta los más inexplorados. Es fácil de transportar, instalar y utilizar. Cabe destacar que puede utilizarse en formato bolsa o caja, tú decides.

No más fugas, exhaustiva seguridad

La homologación del sistema garantiza el 100% de seguridad durante el transporte y el uso del sistema. Sin contacto con el producto químico, con un sistema de colores identificativo y cierre de alto sellado. ¿Espacio húmedo? Elimina el cartón si lo necesitas.

Ahorra evitando la sobredosificación

Consumirás lo mínimo e imprescindible gracias a su compacto diseño, sumado a la composición ultra concentrada de sus formulados. Reducirás stocks y ganarás eficiencia.

Mejor para el planeta

Como todo lo que hace Nítida, el sistema Klinbox Lite y sus productos están pensados para cuidar del medioambiente, desde el packaging hasta el formulado. Certificaciones Ecolabel, Veritas, FSC o vegano avalan el compromiso.


Klinbox Lite inicia su andadura con una selección de 15 referencias entre detergentes, abrillantadores desinfectantes o desengrasantes.

Un potente despegue en hoteles, restaurantes, centros de salud, educación, industria alimentaria y mucho más.

 

 

¿Despegas con nostoros? Haz clic AQUÍ

DESCARGAR DOSSIER


Si estás interesado o necesitas más información, llámanos al  962 543 013 o contacta con nuestro equipo comercial:

Vicente Castella – Sales Manager
+34 687 843 473
vcastella@nitida.es