RECOMENDACIONES PARA AUTÓNOMOS Y PYMES

 En Noticias

TRIBUTOS Y TESORERÍA

COVID-19

Desde Nitida lamentamos profundamente el impacto que el Covid-19 está causando en la actividad empresarial del país. Desde aquí lanzamos un mensaje de apoyo a todos los implicados.

Os dejamos a modo informativo las recomendaciones anunciadas para los autónomos y pymes en materia de Tributos y Tesorería:

  • Aplazamiento del pago del IVA del primer trimestre 2020. La presentación de la declaración se hace en el mismo plazo (abril) pero se puede pedir el aplazamiento del pago 6 meses.
  • Aplazamiento del pago del IRPF (personal y alquileres)  del primer trimestre 2020. La presentación de la declaración se hace en el mismo plazo (abril) pero se puede pedir el aplazamiento del pago 6 meses.
  • Impuesto sobre sociedades. Aplazamiento del primer pago a cuenta del impuesto de sociedades. La presentación de la declaración se hace en el mismo plazo (abril) pero se puede pedir el aplazamiento 6 meses.

Además os dejamos este enlace para que podáis consultar y ampliar información de todas las medidas adoptadas por el Gobierno para hacer frente al impacto social y económico del COVID-19.

Medidas extraordinarias Covid-19