Titularidad

Este sitio es propiedad de NITIDA CLEANING & HEALTH, S.A (en lo sucesivo NITIDA) cuyos datos de identificación y contacto son:
Domicilio: Calle Federico García Lorca, 49 – 46250, L ´Alcudia, Valencia
Email: atencioncliente@nitida.es
Teléfono: 902 400 678
NIF: A97362677
Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, en el tomo 7.594, Libro 4.894 de la Sección General. Folio 1. Hoja V-92273.

Condiciones generales de contratación.

Al usar EL SERVICIO DE NITIDA declaras que eres mayor de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizarlo de conformidad con sus términos y condiciones, que comprendes y reconoces en su totalidad.
Declaras que toda la información que proporciones para acceder a NITIDA, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web de NITIDA.

Descripción del Servicio y del proceso de compra

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los servicios o productos ofrecidos por NITIDA, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), y detallado en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al NITIDA la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.
El proceso de compra en la tienda online será el siguiente:

  • El cliente añade el producto que desea a su carrito a través del botón “REALIZAR PEDIDO” o “AÑADIR”. Concluida la selección de productos podrá usar algún código descuento en caso que lo haya. Además, se le da información sobre los gastos de envío e impuestos aplicados (incluidos) y el total a pagar.
  • Al clicar en “Ir a la Caja-CONTINUAR“ el cliente deberá introducir su nombre y apellidos y una cuenta de correo electrónico de contacto.
  • En la siguiente pantalla (TRAMITACIÓN DEL PEDIDO) el cliente, completara los datos “DATOS DE FACTURACION” (teléfono de contacto, nif/cif, elegirá la dirección de envío y de facturación y completara los datos relativos al bloque denominado RESUMEN DEL PEDIDO y PAGO con TARJETA, donde el cliente dispone de una pantalla de revisión y pago, donde se muestra un resumen de los artículos adquiridos, los descuentos aplicados, los gastos de envío y los impuestos incluidos; y se le da opción para seleccionar la forma de pago con tarjeta, para finalmente incorporar los datos de la tarjeta seleccionada para el pago del pedido
  • Al clicar en “FINALIZAR EL PEDIDO“ el cliente conectará con la pasarela segura de pagos.

Una vez realizada la compraventa, se confirmará la misma mediante el envío de un email a la dirección indicada.

Gastos de envío y tiempos de entrega

NITIDA no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante OPERADOR LOGISITICO, según el destino designado libremente por el USUARIO.
Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que NITIDA no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable a NITIDA.

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 2 y 5 días laborables, según la población de destino. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.
NITIDA no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción o recusado de la entrega.
Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

A los precios indicados para cada producto se le añade una cantidad fija por los gastos de envío, calculados para envíos en España-Peninsula, que podrás conocer antes de finalizar tu compra. Si el importe de compra supera el definido en la web, podrás beneficiarte de una exoneración de los gastos de envio.

Todos los gastos derivados de trámites aduaneros, tasas y cualquier otro gasto adicional generado por los pedidos fuera de la España Penínsular, son responsabilidad del cliente y no están incluidos en el precio de los artículos, ni en el precio de transporte.
NITIDA aconseja que antes de realizar el pedido, se pongan en contacto con la oficina de aduanas y se informen de todas las tasas y gastos aduaneros aplicables a su compra. NITIDA no es responsable de ningún cargo adicional que puedan exigir las autoridades aduaneras durante el proceso de entrada de su pedido y no realizará ningún tipo de reembolso por costes derivados de gastos aduaneros y de cualquier tasa asociada a ellos.

En el caso de que el pedido sea devuelto por no recepcionarlo el destinatario (salvo el caso de recusación del pedido), NITIDA devolverá al cliente el importe de su pedido menos los gastos derivados del envío y devolución en los que se haya incurrido.
Es muy importante que te asegures de poner bien tu dirección (FÍJATE EN EL CÓDIGO POSTAL), ya que si el paquete no se puede entregar por un error en la misma y hay que modificar cualquier detalle de la dirección que pusiste, deberás hacerte cargo de nuevo de los gastos de envío.

España Penínsular

  • Envío tiene un coste asociado en función del peso del Kit calculado para entregas en España-Peninsula.
  • Entrega a España-Península entre 48-120 horas en función del tipo de envío seleccionado.

¿Qué compañía me entregará el pedido?

Entregaremos tu pedido con un operador logístico nacional. Podrás hacer el seguimiento del mismo a través de ellos, desde el momento de su expedición de nuestros almacenes. El tiempo para expedición de nuestros almacenes puede ser de 1 a 2 dias laborales.

Precios e impuestos

Los precios de los productos ofertados en NITIDA están indicados en euros (€), grabándose sobre el precio de los productos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en el momento de la compra.

La operación puede estar exenta o no sujeta a IVA en función de tu país de residencia o la condición en la que actúas. Por ello, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto.

Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente de NITIDA 962543013 o vía correo electrónico a la dirección atencioncliente@nitida.es.

Forma de pago

El pago del pedido online se podrá realizar:

Mediante tarjeta de crédito

Mediante PAYPAL

NITIDA informa a los titulares de las tarjetas de crédito que las transacciones en la tienda online se realizan en una pasarela de pagos segura, utilizándose la tecnología SSL para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos. Puedes comprar en nuestra tienda con total confianza.

Cambios y devoluciones. ¿Qué pasa si no lo quiero?

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

Por motivos de seguridad y debido a las medidas de protección que tomamos para la elaboración de nuestros Kits, no aceptaremos la devolución del producto. Esta medida os garantiza más protección a vosotros también.

Recordad además que parte del importe destinado al producto va dos asociaciones benéficas (Manos Unidas y Cáritas).

Validez de las ofertas

Los productos ofertados por NITIDA y los precios de estos, estarán disponibles para su adquisición mientras se encuentren en el  catálogo de productos de NITIDA. NITIDA se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado. NITIDA se reserva el derecho de cambiar los precios de sus productos sin aviso previo. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.

Reclamaciones y acciones derivadas del contrato

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: NITIDA CLEANING & HEALTH, S.A., C/ Federico García Lorca, 49, 46250. L´Alcudia (Valencia) Teléfono: 902 400 678 ( 962 543 013).

Mail: atencioncliente@nitida.es.

Todas las ventas y entregas efectuadas por NITIDA se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.